Política de cambio y devolución

Estimado cliente a continuación informamos a usted nuestras políticas de cambio y devolución.

  • Aceptamos cambios hasta 90 días después de hecha la compra y devoluciones de dinero hasta después de 10 días de haber realizado la compra.
  • No se aceptan productos usados o que no estén en las mismas condiciones en las que se entregó.
  • Los cambios y devoluciones sólo se efectuarán con boleta o factura correspondiente a la compra.
  • El cliente podrá realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock tanto online o físico.

Puede realizar su cambio o devolución en nuestra tienda , siguiendo los siguientes pasos.

Cambio en tienda:

Puede realizar el cambio de su producto directamente en nuestra tienda. Acérquese con la boleta o factura que enviamos vía correo electrónico, le recordamos que cualquiera de estos documentos son válidos para realizar su cambio.

Sobre las condiciones de Garantía Cowellmedi

  • Beneficiario y alcance de garantía
PRODUCTOPERIODOSCONDICIONESNOTA
ImplanteToda la vidaReemplazo con um implante equivalenteEl periodo comenzará a partir de la fecha de venta
Pilar5 añosReemplazo con pilar equivalenteEl periodo comenzará a partir de la fecha de venta
Instrumento1 añoReemplazo con instrumento equivalenteEl periodo comenzará a partir de la fecha de venta
  • Alcance de la garantía
    • Beneficios de calidad
      • En caso de que el material del producto o el proceso de fabricación tenga defectos.
    • Beneficios quirúrgicos
      • En caso de que los implantes no puedan óseo integrarse en el hueso.
  • Procedimiento de Garantía
    • En caso de que ocurran ciertas fallas después de la cirugía de implantes (procedimiento), se contactará al personal a cargo dentro de los 30 días posteriores.
    • Cuando se realiza dicho contacto, el reporte de quejas del cliente debe escribirse y enviarse junto con el producto defectuoso.
  • Exclusiones del servicio de la garantía
    • En caso de que los implantes se instalen en pacientes con diabetes sin control o sin certificado por médico; Pacientes fumadores.
    • En caso de que los implantes se instalen en pacientes para quienes los procedimientos quirúrgicos son difíciles de realizar debido a la historia de la enfermedad sistemática.
    • En caso de que el procedimiento no se realice de acuerdo con el protocolo de instalación de CWM.
    • En caso de que el procedimiento se realice usando dispositivos quirúrgicos contaminados.
    • En caso de que los implantes se instalen en pacientes con sitios infectados.
    • En caso de que se mezclen materiales de otras compañías con implantes, partes protésicas e instrumentos de Cowellmedi.
    • En caso de que el resultado de la investigación realizada por el instituto de CowellI+D, División de QA y QC muestra que el problema no está relacionado con los productos fabricados y suministrado por Cowellmedi Co., Ltd.
    • En caso de que la información aquí solicitada no se encuentre disponible, especialmente el Número de Lote de producto, Número de Serial y si no se adjunta imagen de rayos X previa y posterior.
    • En caso de que los productos que tengan problemas no sean devueltos.
    • En caso de que el producto se dañe debido a negligencia en el manejo.
    • En caso de que el producto se abra y no se mantenga esterilizado.
  • Condiciones para el intercambio y devolución de productos.
    • Se intercambiará con el mismo producto dentro del período de la garantía
  • Condiciones de la garantía
    • Los productos deben devolverse dentro de los 90 días posteriores a la fecha del evento o la eliminación del dispositivo y la duración del servicio debe ser dentro de los límites del plazo de la garantía.
    • Los productos metálicos o de cerámica deben ser esterilizados en autoclave y marcados con un indicador de autoclave o escritos a mano; los productos plásticos deben esterilizarse en frío.
    • Los productos deben enviarse en un empaque protector utilizando un método que permita la guía del envío.

Solicitud de cambio o devolución a través de tienda online

Puede solicitar el cambio de su producto o devolución a través de nuestra página web. Para esta opción debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese a “www.cowellmedi.cl, “Mi cuenta”, acceda con su correo y clave.
  • Ingrese a “Pedidos”, seleccione el pedido que quiere cambiar o solicitar devolución, seleccione la opción “Reembolso”
  • Completa el formulario con los datos requeridos y de “Enviar”
  • Recibirá en su correo la notificación de su reembolso

Nos comunicaremos con usted para informar sobre el proceso de su cambio o devolución.

Muchas Gracias