Estimado cliente a continuación informamos a usted nuestras políticas de cambio y devolución.
- Aceptamos cambios hasta 90 días después de hecha la compra y devoluciones de dinero hasta después de 10 días de haber realizado la compra.
- No se aceptan productos usados o que no estén en las mismas condiciones en las que se entregó.
- Los cambios y devoluciones sólo se efectuarán con boleta o factura correspondiente a la compra.
- El cliente podrá realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock tanto online o físico.
Puede realizar su cambio o devolución en nuestra tienda , siguiendo los siguientes pasos.
Cambio en tienda:
Puede realizar el cambio de su producto directamente en nuestra tienda. Acérquese con la boleta o factura que enviamos vía correo electrónico, le recordamos que cualquiera de estos documentos son válidos para realizar su cambio.
Sobre las condiciones de Garantía Cowellmedi
- Beneficiario y alcance de garantía
PRODUCTO | PERIODOS | CONDICIONES | NOTA |
---|---|---|---|
Implante | Toda la vida | Reemplazo con um implante equivalente | El periodo comenzará a partir de la fecha de venta |
Pilar | 5 años | Reemplazo con pilar equivalente | El periodo comenzará a partir de la fecha de venta |
Instrumento | 1 año | Reemplazo con instrumento equivalente | El periodo comenzará a partir de la fecha de venta |
- Alcance de la garantía
- Beneficios de calidad
- En caso de que el material del producto o el proceso de fabricación tenga defectos.
- Beneficios quirúrgicos
- En caso de que los implantes no puedan óseo integrarse en el hueso.
- Beneficios de calidad
- Procedimiento de Garantía
- En caso de que ocurran ciertas fallas después de la cirugía de implantes (procedimiento), se contactará al personal a cargo dentro de los 30 días posteriores.
- Cuando se realiza dicho contacto, el reporte de quejas del cliente debe escribirse y enviarse junto con el producto defectuoso.
- Exclusiones del servicio de la garantía
- En caso de que los implantes se instalen en pacientes con diabetes sin control o sin certificado por médico; Pacientes fumadores.
- En caso de que los implantes se instalen en pacientes para quienes los procedimientos quirúrgicos son difíciles de realizar debido a la historia de la enfermedad sistemática.
- En caso de que el procedimiento no se realice de acuerdo con el protocolo de instalación de CWM.
- En caso de que el procedimiento se realice usando dispositivos quirúrgicos contaminados.
- En caso de que los implantes se instalen en pacientes con sitios infectados.
- En caso de que se mezclen materiales de otras compañías con implantes, partes protésicas e instrumentos de Cowellmedi.
- En caso de que el resultado de la investigación realizada por el instituto de CowellI+D, División de QA y QC muestra que el problema no está relacionado con los productos fabricados y suministrado por Cowellmedi Co., Ltd.
- En caso de que la información aquí solicitada no se encuentre disponible, especialmente el Número de Lote de producto, Número de Serial y si no se adjunta imagen de rayos X previa y posterior.
- En caso de que los productos que tengan problemas no sean devueltos.
- En caso de que el producto se dañe debido a negligencia en el manejo.
- En caso de que el producto se abra y no se mantenga esterilizado.
- Condiciones para el intercambio y devolución de productos.
- Se intercambiará con el mismo producto dentro del período de la garantía
- Condiciones de la garantía
- Los productos deben devolverse dentro de los 90 días posteriores a la fecha del evento o la eliminación del dispositivo y la duración del servicio debe ser dentro de los límites del plazo de la garantía.
- Los productos metálicos o de cerámica deben ser esterilizados en autoclave y marcados con un indicador de autoclave o escritos a mano; los productos plásticos deben esterilizarse en frío.
- Los productos deben enviarse en un empaque protector utilizando un método que permita la guía del envío.
Solicitud de cambio o devolución a través de tienda online
Puede solicitar el cambio de su producto o devolución a través de nuestra página web. Para esta opción debe seguir los siguientes pasos:
- Ingrese a “www.cowellmedi.cl, “Mi cuenta”, acceda con su correo y clave.
- Ingrese a “Pedidos”, seleccione el pedido que quiere cambiar o solicitar devolución, seleccione la opción “Reembolso”
- Completa el formulario con los datos requeridos y de “Enviar”
- Recibirá en su correo la notificación de su reembolso
Nos comunicaremos con usted para informar sobre el proceso de su cambio o devolución.
Muchas Gracias